Realizan acciones de prevención del delito en colonias de Tepic

*Estos trabajos son por parte de la SSPC a través de la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños de la Policía Estatal, y Prevención del Delito

Tepic, Nayarit; 24 de febrero de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana esta mañana visitaron a las y los vecinos de la colonia Prieto Crispin de Tepic con las medidas de prevención ante el COVID-19.

Esta visita fue con la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños de la Policía Estatal, y Prevención del Delito, donde se realizaron acciones de prevención y se tuvo una charla con el Comité de Acción Ciudadana y padres de familia, para de manera coordinada tomar medidas para el combate a la violencia, motivar a la denuncia y la comunicación asertiva, para una mejor convivencia familiar y vecinal.

Las niñas y niños disfrutaron de una obra de teatro guiñol, se les compartió información para cuidado de su cuerpo, hubo cortes de cabello, rescate de juegos tradicionales, y fortalecimiento de los valores.

Estas labores para reforzar y motivar la participación ciudadana para combatir la violencia y el delito. Asimismo, se invitó a la ciudadanía a reportar cualquier situación de emergencia o sospechosa al número 9-1-1.

VIDEOS INTERESANTES

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

INMUNAY – Violencia de género:

Mercado Z. Larios de Tepic

Mercados de Tepic, tradición y economía

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido