¡VIOLENTO ASALTO A CASA PARTICULAR EN XALISCO!

Comando armado asaltó casa particular en Xalisco; amarran a madre e hijo y se llevan cuantioso botín

Xalisco, Nay.- Una mujer y su hijo fueron asaltados en su propia casa por agresivos hombres que portaban armas de fuego, que se introdujeron por la fuerza a la vivienda y luego de atarlos, lograron llevarse miles de pesos en efectivo, joyas, documentos de tierras y autos.

El reporte de los hechos fue realizado poco antes del mediodía de este jueves al número de emergencias 911. En el llamado de auxilio se reportó un robo con violencia a interior de casa habitación ubicada por la calle Francisco Villa del poblado de Pantanal, municipio de Xalisco.

Al lugar llegaron varias patrullas con elementos policiacos quienes se entrevistaron con una mujer y su hijo, los cuales relataron que alrededor de las 11 de la mañana ingresaron cuatro hombres que portaban armas de fuego, mismos que apuntaron a las víctimas y les preguntaron por un adulto mayor, el cual no se encontraba en ese momento.

Posteriormente, los individuos amarraron de pies y manos a la mujer y al joven para después buscar por toda la casa varias pertenencias, logrando llevarse 150 mil pesos en efectivo, dos cadenas de oro, un celular, documentos de certificaciones de tierras y autos, y con todo en su poder huyeron con rumbo desconocido.

Personal de la Fiscalía General de Nayarit realiza ya las investigaciones basándose en las pistas y evidencias que logró obtener en el área del violento atraco.

Extorsión telefónica- Joven

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido