Aprueba Cabildo convenio para regularizar Villas Miramar

Este miércoles se llevó a cabo la Sesión Ordinaria número 12 del Cabildo del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas. En esta reunión con los regidores la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, presentó la iniciativa de acuerdo para la suscripción del Convenio de Colaboración para la Gestión y Regularización del suelo en sus diferentes modalidades, con el instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS), así como el Convenio de Regularización en específico de las Colonias Villas Miramar I y II.

Además de la iniciativa mencionada, Mirtha Villalvazo entregó también al pleno del Cabildo, la propuesta de otorgamiento de subsidios económicos para que los propietarios de algún inmueble sean reconocidos como tales por el INSUS en las colonias a regularizarse.

Ambas iniciativas obtuvieron la autorización del Cabildo, lo que beneficiará directamente a los habitantes de las Colonias Villa Miramar I y II, pues desde hace mucho tiempo esperan la regularización de sus predios, misma que también se había detenido por el tema de pandemia.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido