¡¡ASESINARON A BALAZOS A EX REGIDOR DEL PT!!

El ex regidor Juan Muñiz Ibarra, originario de Jesús María, municipio de El Nayar, y militante del Partido del Trabajo (PT) que dirige en Nayarit Jorge «Fugio»Ortiz, fue encontrado sin vida en el puente del arroyo El Naranjo, municipio de Ruiz, luego de varios días de estar desaparecido.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas de este jueves 31 de marzo del 2022, cuando unos campesinos se dirigían a sus labores y vieron una camioneta de redilas parada a la mitad del camino que conduce al arroyo de El Naranjo. Al acercarse al vehículo vieron que tenía varios impactos de bala y en su interior el cadáver de un hombre que reconocieron como Juan Muñiz Ibarra, originario de Jesús María, municipio de El Nayar. El cuerpo tenía huellas de tortura.

De inmediato, los campesinos corrieron al poblado a dar aviso a las autoridades y pronto al lugar de los hechos se presentaron elementos de la policía municipal quienes dieron fe del hallazgo, y proporcionaron los primeros datos para abrir una carpeta de investigación por parte de las autoridades competentes.

Poco después llegaron agentes y peritos de la Fiscalía quienes iniciaron las investigaciones para dar con el o los homicidas.
______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ORGULLO NAYARITA: Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Botón de Alerta Violeta:

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido