Detienen en San Juan de Abajo a un sujeto por violencia familiar

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas detuvieron en flagrancia a una persona del sexo masculino de nombre José de Jesús “N”, de 36 años de edad, originario y vecino de Bahía de Banderas por presunta violencia familiar.

La captura ocurrió cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia en San Juan de Abajo, y escucharon gritos de auxilio, por lo que al percatarse de dónde provenían, de inmediato bajaron de la unidad para dirigirse hacia un sujeto que estaba afuera de una vivienda, mismo que antes de que le preguntaran algo mostró una conducta agresiva contra la mujer, que se encontrava a la vista dentro del domicilio.

Los agentes le solicitaron que dejara salir a la agredida, misma que mostró las lesiones que recibió del agresor minutos antes, por lo que pidió a los policías que detuvieran al sujeto, ya que estaba dispuesta a denunciarlo ante el ministerio público.

Una vez esposado, el agresor fue subido a la patrulla y trasladado a los separos donde quedó a disposición del Ministero Público por el presunto delito de violencia familiar.

_______________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Mercados de Tepic, tradición y economía

Síntomas de covid-19

Botón de Alerta Violeta:

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

INMUNAY – Violencia de género:

Mercado Z. Larios de Tepic

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido