Ejecutan a plena luz del día a conductor de camioneta en Nuevo Vallarta

#Nayarit | Testigos informaron que tras escuchar tres detonaciones, observaron a dos individuos corriendo de la zona. #Seguridad #NuevoVallarta 

Bahía de Banderas.- Un hombre de identidad desconocida hasta el momento,  fue asesinado con balazos a quemarropa cuando tripulaba una camioneta de redilas sobre el bulevar Riviera Nayarit.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana de este viernes, cuando sonaron fuertes detonaciones de arma de fuego por el bulevar Riviera Nayarit, cerca de la entrada del fraccionamiento Costa Coral y del crucero de Nuevo Nayarit, a un costado del puente a desnivel, sobre los carriles laterales con dirección de Puerto Vallarta hacia Mezcales.

Testigos revelaron que tras escucharse por lo menos tres detonaciones, observaron a dos sujetos que salieron corriendo por uno de los costados de una camioneta Dodge de redilas, doble rodado, con cabina roja, la cual quedó invadiendo un carril.

Al llegar los paramédicos de emergencias, se percataron que dentro de la unidad se encontraba un hombre semisentado en el asiento del conductor quien a simple vista presentaba una herida de bala en el rostro.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos así como de la Guardia Nacional, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit se encargaba de recolectar pistas.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, el cual fue levantado por el Servicio Médico Forense.
_______________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Mercados de Tepic, tradición y economía

Síntomas de covid-19

Botón de Alerta Violeta:

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

INMUNAY – Violencia de género:

Mercado Z. Larios de Tepic

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido