Equipos sin precedentes entregó Navarro Quintero para fortalecer el turismo en Bahía de Banderas

La inversión permitirá que Nayarit siga creciendo en atracción turística.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero estuvo este viernes en el municipio de Bahía de Banderas, donde hizo entrega de motocicletas, cuatrimotos, camionetas, tractores con barredora para playas, barredoras, casetas de guardavidas de proyección, camiones de recolectores de basura, pipas de 20 mil litros además de anunciar que se integraron 28 nuevos guardavidas, elementos de policía turística la cual estará debidamente uniformada, una brigada de limpieza de playas del Fideicomiso Bahía de Banderas (FIBBA en el Nuevo Nayarit.

En su discurso, señaló que su propósito es hacer un “Nayarit autónomo fuerte, el cual, no sea el hermano menor de otras entidades. Nayarit debe ser el estado más próspero de México” e invitó a que todos los nayaritas se sumen para que la entidad crezca rápidamente.

Por su parte, el secretario de Turismo, Juan Enrique Suárez del Real Tostado expresó que “Nayarit, hoy es la Casa de México. Aquí se consolida una estrategia integral e institucional para mantener al sector en excelentes condiciones. Hay que entender que hay un Nuevo Nayarit y un nuevo tiempo”.

En su participación, la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo expresó, que, “tengo un gran reto de trabajo, empezar a despertar al gigante dormido” y agregó, “sí ocupo de usted mi amigo y mi gobernador, queremos hacer las cosas bien”.

Finalmente, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez recordó que nunca se había entregado un parque vehicular para la franja turística de este tamaño, con todo esto señor gobernador, estamos listos para proteger y servir”.
______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Botón de Alerta Violeta:

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

https://youtu.be/55ZV2LWF3YI

Extorsión telefónica – Mujer

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido