Con excelentes resultados OROMAPAS presenta informe de operaciones

Se llevó a cabo la segunda reunión ordinaria de la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Bahía de Banderas (OROMAPAS).

Encabezada por la alcaldesa, Mirtha Villalvazo, en su calidad de presidenta de la Junta, y con la presencia de Raúl Gutiérrez, director del Organismo y demás integrantes, se llevó a cabo de forma híbrida, de manera presencial y en línea.

Dentro de los puntos que se abordaron fueron, el informe general del cuarto trimestre de 2021, mismo que en comparación al del 2020 muestra un superávit de más de tres millones de pesos, mayor liquidez y menor carga de deuda, también se dio a conocer que durante el último trimestre del 2021 se rehabilitaron las redes de agua potable y alcantarillado sanitario de las localidades de San Francisco, San Vicente y Jarretaderas.

En cuanto al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal del 2022, gracias a la buena gestión del OROMAPAS se logró aumentar la recaudación por un millón 250 mil pesos.

La reunión transcurrió sin contratiempos logrando los acuerdos planteados, así como también se pusieron puntos sobre la mesa, mismos que se discutirán en el siguiente encuentro ordinario.
______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Información importante para los trabajadores de la Secretaría de Salud

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Botón de Alerta Violeta:

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido