Activan operativo de prevención por vacaciones de Semana Santa y Pascua 2022

Tepic, Nayarit; 8 de abril de 2022.- El Gobierno de Nayarit, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con el Gobierno de Jalisco suma esfuerzos para trabajar de forma coordinada con operativos de prevención, seguridad y protección ciudadana durante el período vacacional de Semana Santa y Pascua 2022.

Durante la tarde del día jueves 7 de abril, acudieron elementos de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, al banderazo de arranque de los trabajos para recibir a los habitantes y visitantes a las zonas turísticas del estado vecino, mismo que se llevó a cabo en la Zona Naval de Puerto Vallarta.

La base regional con sede en Nuevo Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas, trabajará de manera coordinada con las autoridades federales, estatales y municipales, con la finalidad de mitigar incidentes y brindar pronta respuesta ante situaciones de emergencia.

Las acciones por ambas entidades tienen el fin de salvaguardar la integridad de las personas que acudirán a los sitios de descanso y recreo durante este periodo vacacional.
______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Información importante para los trabajadores de la Secretaría de Salud

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Botón de Alerta Violeta:

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido