Activan operativo de prevención de Semana Santa y Pascua 2022

Tepic, Nayarit; 9 de abril de 2022.– El Gobierno de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Inició el operativo Semana Santa y Pascua 2022, la mañana de este sábado se dio inicio de manera oficial en los distintos puntos turísticos de la entidad.

Autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno participan en este operativo con el que se busca salvaguardar la integridad de las y los visitantes a la entidad.

Personal de la SSPC a través de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos, en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional, Ángeles Verdes, Cruz Roja y autoridades municipales, llevaran a cabo los trabajos de prevención, vigilancia, auxilio, seguridad y rescate en los dieciocho módulos instalados a lo largo y ancho del estado.

Estarán unidades especiales y recorridos permanentes de vigilancia en las diferentes carreteras y autopistas del estado, para brindar guía, seguridad y auxilió a los habitantes y visitantes que vayan de paso por el estado o vengan a los destinos de descanso.

Para que su viaje no tenga percances o imprevistos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, exhorta a los automovilistas a revisar su vehículo antes de salir a carretera, atender las señales de tránsito, no exceder el límite de velocidad, por ningún motivo manejar en estado de ebriedad o cansado, cuando sea necesario conservar la calma evitando rebasar en tramos peligrosos y hacer uso de forma responsable el número de emergencias 911.
#SemanaSantaSegura2022
______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Botón de Alerta Violeta:

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido