Capturan a presunto asesino de Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco

 

Información preliminar indica que se trata del gerente del bar donde se cometió el crimen.

Ciudad de México.- Agentes de la Fiscalía General de la Ciudad de México cumplimentaron la tarde de este domingo 10 de abril dos órdenes de aprehensión contra un hombre por el asesinato del exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz. Información preliminar indica que se trata del gerente del bar donde se cometió el crimen.
Personal de la policía de investigación determinó que José Manuel S., una de las personas que contaba con mandamientos judiciales vigentes, se encontraba en la Ciudad de México, motivo por el cual se llevó a cabo su captura mediante la solicitud de colaboración con autoridades de la capital del país.
Policías de Jalisco se trasladaron a CDMX para participar en el operativo.
Fue la tarde de este domingo cuando a raíz de un operativo se lograron cumplimentar dos órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de Homicidio Calificado y Encubrimiento, dicho sujeto será trasladado al estado de Jalisco para ser puesto a disposición del Juez de Control que tomó conocimiento de la causa.
Al momento se han llevado diversos actos de investigación que han permitido obtener 13 (trece) sentencias condenatorias por el delito de encubrimiento en contra del mismo número de personas, a quienes se les acreditó su participación en la alteración de la escena del crimen.
El exgobernador fue asesinado el 18 de diciembre de 2020 en Puerto Vallarta, Jalisco. Sujetos le dispararon por la espalda en un bar de la zona turística.
______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Botón de Alerta Violeta:

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido