MIRTHA VILLALVAZO RECORRE MÓDULOS DEL OPERATIVO SEMANA SANTA 2022

Como parte del operativo Semana Santa 2022, se establecieron módulos de atención para la atención de los vacacionistas y habitantes de Bahía de Banderas, por este motivo la presidenta Mirtha Villalvazo llevó acabo los recorridos de verificación.

En los módulos se encuentra toda la información turística del municipio, además de la atención de Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal.

La alcaldesa recalcó que en este operativo hay una buena coordinación entre los tres niveles de gobierno, por lo que estámos seguros de que habrá una buena atención para los visitantes.

Ahora que el estado de Nayarit se encuentra en verde en el semáforo epidemiológico se espera una afluencia de más del 90 por ciento de la capacidad hospitalaria de Bahía de Banderas.

Los módulos de atención están establecidos a lo largo de Bahía de Banderas, ubicados en las poblaciones de Lo de Marcos, Sayulita, San Pancho, El Tizate, Bucerías, y otro más que se aplicará de manera móvil para los ríos y canales.

«Después de dos años de no tener unas buenas vacaciones creo que nos las merecemos y que mejor que sea en Bahía de Banderas, estamos seguros de que será una gran temporada vacacional», así lo señaló Mirtha Villalvazo.
_______________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

RECOMENDACIONES PARA ANTES DE VIAJAR POR CARRETERA

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Mercados de Tepic, tradición y economía

Síntomas de covid-19

Botón de Alerta Violeta:

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

INMUNAY – Violencia de género:

Mercado Z. Larios de Tepic

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido