¡RESCATAN A TRES TURISTAS QUE SE ESTABAN AHOGANDO, EN MATANCHÉN!

Tepic, Nayarit; 15 de abril de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de los Guardavidas de Protección Ciudadana y Bomberos, la Policía Estatal y su Unidad Médica en coordinación con la SEMAR, autoridades del municipio de San Blas y grupos voluntarios, lograron poner a salvo a tres jóvenes extranjeros que tenían problemas para salir del mar, esto en San Blas.

Los hechos se derivaron cuando visitantes alertaron a los servicios de emergencia, mencionando que tres personas se estaban ahogando en el mar.

De inmediato, el personal en conjunto acudieron al lugar llevando a cabo los trabajos para extraer a un joven de 15 años, uno de 21 años y uno más de 16 años, originarios y vecino de Estados Unidos, de Las Vegas, mismos que fueron impactados por una ola, la cual los jaló mar adentro. Los rescatistas accionaron siendo extraídos hasta llevarlos a tierra firme.

Finalmente, los jóvenes fueron atendidos por personal paramédico para extraer el agua que entró en sus pulmones, siendo entregados sanos y salvos a sus familiares, brindándoles las recomendaciones de prevención y seguridad.
______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

RECOMENDACIONES PARA ANTES DE VIAJAR POR CARRETERA

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Botón de Alerta Violeta:

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido