¡CAPTURAN COCODRILO DE TRES METROS EN PLAYA DE NUEVO NAYARIT!

Se trabajó arduamente hasta lograr ubicar y capturar el ejemplar para evitar algún incidente en la zona

Bahía de Banderas, Nayarit; 17 de abril de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, de la Base de Nuevo Nayarit de Protección Ciudadana y Bomberos, capturaron un cocodrilo para su reubicación en playa del fraccionamiento Nuevo Nayarit.

Los hechos se derivaron luego de que los cuerpos de rescate fueron alertados sobre el avistamiento de un cocodrilo en el mar y en zona de playa con un tamaño de aproximadamente tres metros, esto a las 11:30 pm del día sábado 16 de abril, con dirección a Villa Varadero.

De inmediato, los elementos del Cuerpo Heróico de Bomberos y Guardavidas activaron un operativo de búsqueda y localización del ejemplar por las inmediaciones de la playa, siendo ubicado hasta las 3 de la mañana de este domingo, para después capturarlo con el apoyo de cuerdas para inmovilizarlo.

Luego de que fuera controlado el ejemplar, fue trasladado para su revisión por un biólogo para después ser reubicado, esto con el fin de evitar algún incidente en las zonas de descanso.

Por lo anterior, se informa que la zona de playa de Nuevo Nayarit se encuentra despejada de cualquier tipo de riesgo, en dónde se mantienen trabajos permanentes de vigilancia y prevención por personal de seguridad y guardavidas.
______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

RECOMENDACIONES PARA ANTES DE VIAJAR POR CARRETERA

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Botón de Alerta Violeta:

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido