EN PLAYAS DE BAHÍA DE BANDERAS REPORTAN SALDO BLANCO DURANTE SEMANA SANTA

Excelentes resultados ha dado el Operativo Semana Santa y Pascua 2022, en el primer corte del mismo la Unidad de Protección Civil y Bomberos reportó que desde el pasado 10 de abril se instaló el Centro de Operaciones de Emergencias, así como también día a día se han hecho recorridos por todos los poblados del municipio, desde Lo de Marcos hasta Jarretaderas.

Hasta el momento la Unidad ha atendido el 100 por ciento de los reportes, de 193 recibidos, 178 de correspondieron a Protección Civil, los días de mayor atención fueron el 13, 15 y 16 de abril y los servicios más frecuentes tuvieron relación con accidentes vehiculares, atención prehospitalaria e incendios de pastizales.

En cuanto a los servicios de playa, se registró una afluencia de cerca de 65 mil personas a las playas de Bahía de Banderas, Decameron, Sayulita Centro, Lo de Marcos y San Francisco fueron las más visitadas, con una mayor carga los días 14, 15 y 21. Los guardavidas atendieron 6 mil 32 servicios de los cuales diez fueron rescates acuáticos.

Al momento la Unidad de Protección Civil y Bomberos reporta saldo blanco y continuará con el Operativo hasta el próximo domingo 24 de abril, en caso de requerir auxilio se puede contactar a través del 911 o a los teléfonos (322) 113 32 55 y (322) 113 32 56.
______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

RECOMENDACIONES PARA ANTES DE VIAJAR POR CARRETERA

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Botón de Alerta Violeta:

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido