Operativo a negocios estas vacaciones reportó saldo blanco

Marcela Hernández, jefa del departamento de Funcionamiento de Negocios, dijo que los prestadores de servicios acataron los ordenamientos

Tepic. Se tuvo saldo blanco en los establecimientos de Tepic durante estas vacaciones de Semana Santa, así lo informó Marcela Hernández, directora de Funcionamiento de Negocios de nuestra ciudad.

La funcionaria informó que el operativo inició el pasado miércoles 13 de abril, en ruta y verificación de balnearios, clubs y similares. «Consistió en que tuvieran sus dictámenes por parte de Protección Civil, licencia de funcionamiento de negocios e identificación de giro».

Detalló que durante el recorrido, los días 14, 15, 16 y 17, se realizó el operativo de supervisión de manera permanente verificando que no hubiera venta de bebidas alcohólicas a menores de edad o venta de alcohol en lugares en donde no tienen autorización para ello.

«Es un gusto informar que se tuvo saldo blanco en los establecimientos, que los prestadores de servicio acataron los ordenamientos y esto permitió que las familias tepicenses disfrutarán del período vacaciónal».
______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

RECOMENDACIONES PARA ANTES DE VIAJAR POR CARRETERA

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Botón de Alerta Violeta:

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido