Vuelca vehículo y se incendia en la carretera federal 200

Compostela, Nayarit; 20 de abril de 2022.- Un vehículo volcó y se incendió sobre la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 83, en el municipio de Compostela.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos llegaron al lugar mencionado donde encontraron el vehículo en llamas. Una persona del sexo masculino, de 50 años, había quedado adentro pero fue rescatada por otros conductores.

El lesionado fue revisado por el personal paramédico y lo diagnosticaron policontundido y con quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% de su cuerpo, enseguida fue hidratado y empaquetado en el lugar para posteriormente ser trasladado a urgencias médicas a la brevedad.

En el auto viajaban tres personas, una femenina de 20 años que a la revisión presentaba contusiones y dolor cervical, siendo atendida y empaquetada, asimismo, se encontraba una persona del sexo femenino de 19 años de edad, misma que contaba con una herida en el labio superior y de igual forma, refería dolor en la columna, por lo cual se procedió a su canalización, empaque y traslado.

Asimismo, en el vehículo viajaba un menor de edad de dos años, quien a la valoración inicial se encontró estable y consciente, se revisaron los campos pulmonares del menor para asegurar que estuvieran correctamente ventilados.

Las cuatro personas fueron trasladadas a urgencias médicas para su atención y cuidado especializado.

Finalmente, se informa que el vehículo fue apagado por el cuerpo de bomberos, quedando en pérdida total, quedando el lugar a cargo de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido