Impresionan en España las bellezas de Nayarit

Nuestro estado participa en el Primer Tianguis Internacional de los Pueblos Mágicos

Barcelona, España. 22 Abril de 2022.- El secretario de Turismo de Nayarit, Juan Enrique Suárez del Real Tostado, acompañado por directoras de esta misma secretaría, se encuentra en Barcelona España, en el marco del Primer Tianguis Internacional de los Pueblos Mágicos, que organiza la secretaría de Turismo federal en conjunto con el país hermano. En dicho evento se busca la firma de convenios con diferentes cadenas hoteleras, corporativos de productos turísticos e instituciones gubernamentales, para con ello despertar al Gigante Dormido, propósito firme del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero de posicionar a Nayarit en el gusto del turismo internacional.

Del Real Tostado ha llevado a cabo diferentes encuentros de trabajo, entre los que destacan con Carlos Garrido presidente de las Asociaciones de Agencias de Viajes de España, también dialogó con el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel, quien dijo que apoyará a promocionar a Nayarit.

Asimismo se organizó una reunión con más de 75 tour-operadores de España, la cual logró impactar al mercado de ese país para la venta de productos nayaritas.

Además, se llevó a cabo una reunión de trabajo con Xavier Tudela, quien es presidente del Bureau Internacional de Capitales Americanas de la Cultura. El estado entrará en el programa para que Nayarit sea nombrada Capital Americana de la Cultura y alcanzó el nombramiento para Santiago de Compostela por parte de la Orden de Caballeros de Santiago de Compostela, España.
_______________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

RECOMENDACIONES PARA ANTES DE VIAJAR POR CARRETERA

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Mercados de Tepic, tradición y economía

Síntomas de covid-19

Botón de Alerta Violeta:

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

INMUNAY – Violencia de género:

Mercado Z. Larios de Tepic

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido