Invita el ayuntamiento al Kilómetro del Libro

Con motivo del Día Internacional del Libro, mismo que se celebra el 23 de abril, la subdirección de Educación del Ayuntamiento de Bahía de Banderas llevará a cabo algunas actividades para el fomento a la lectura.

Vanessa García Márquez, subdirectora de Educación, comentó que el próximo lunes al término de la ceremonia de honores a la bandera presidida por la alcaldesa, Mirtha Villavazo, habrá una lectura pública de parte de una escritora  sorpresa.

Otras de las actividades será la creación de un Kilómetro del Libro, misma que se llevará al finalizar los honores en la plaza pública de Valle de Banderas, para alcanzar los mil metros de libros, la Subdirección de Educación invita a los trabajadores del H. Ayuntamiento y al público en general, donde un ejemplar de preferencia nuevo o en buen estado.

Una vez que concluya el Kilómetro del Libro, se resguardará el material recaudado para posteriormente determinar a qué escuela de Bahía de Banderas habrá de entregarse.

Por otra parte, Vanessa García Márquez comentó que está por salir la convocatoria «Niño Gobernador», cuya finalidad es que los pequeños tengan un acercamiento a los procesos democráticos. La mecánica de este ejercicio será seleccionar a un participante de Bahía de Banderas, mismo que será votado por su comunidad luego de exponer abiertamente el por qué de sus pretensiones a Niño Gobernador, para que después participe en el concurso estatal a llevarse a cabo en la ciudad de Tepic.
______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

RECOMENDACIONES PARA ANTES DE VIAJAR POR CARRETERA

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Botón de Alerta Violeta:

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido