Automovilista murió prensado al chocar contra camión cañero

Tepic, Nayarit; 24 de abril de 2022.- Un automóvil particular se estampó contra la parte trasera de un camión cañero y ocasionó que el conductor tuviera una muerte instantánea, informaron las autoridades.

El mortal accidente ocurrió sobre la carretera federal 15 Tepic-Ixtlán del Río, a la altura del poblado Loma del Toro, aproximadamente a las tres de la mañana de este domingo.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron al lugar señalado, donde se encontraba un camión cañero impactado en la parte trasera por un vehículo sedán, de la marca Chevrolet, en color rojo, en cuyo interior se encontraba prensada una persona de sexo masculino ya sin signos vitales.

Inmediatamente, el personal de emergencias, con la ayuda de la máquina hidráulica «quijadas de la vida», procedió a desmontar el vehículo para poder extraer el cuerpo.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.
_______________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Mercados de Tepic, tradición y economía

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Mercado Z. Larios de Tepic

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido