Cumple Navarro Quintero al entregar obras de alto impacto social

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero estuvo hoy domingo trabajando en el municipio de San Pedro Lagunillas, donde los habitantes le habían hecho la puntual solicitud de tener agua potable segura en sus hogares y negocios para de esta forma, no vivir con la inseguridad de que les falte el vital líquido.

«Visitamos el rancho San José, en el municipio de San Pedro Lagunillas, cuando buscábamos cristalizar la esperanza de la transformación, hace poco más de un año. Hoy, volvimos a darle solución a su necesidad más apremiante: mantener el suministro de agua potable. ¡Las promesas se cumplen porque las palabras deben ser hechos para el pueblo de Nayarit!»

Se informó que en la localidad de Tequilita se realizará la construcción del sistema de alcantarillado sanitario y de una planta de tratamiento de aguas residuales, así como el camino de 6 kilómetros de Coastecomate – Rio San Ameca, obras que mejorarán la calidad de vida de sus habitantes y del entorno en el que habitan en la región.
______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

RECOMENDACIONES PARA ANTES DE VIAJAR POR CARRETERA

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido