Encuentran un hombre tirado sobre la carretera Jala – Compostela…

Compostela, Nayarit; 26 de abril de 2022. – Un hombre asustó a decenas de automovilistas cuando lo vieron tirado en el kilómetro 48, de la autopista Jala – Compostela, ya que muchos pensaron que estaba muerto o que había sido atropellado.

Ante esa situación, algunas personas dieron aviso al número de emergencias 911 y de inmediato elementos de la Policía Estatal de Caminos con base en Compostela se dirigieron al lugar señalado, donde encontraron a una persona de sexo masculino sobre la cinta asfáltica.

Al acercarse, los agentes descubrieron con alivio que el sujeto que se encontraba vivo y aparentemente sano, y al preguntarle por qué estaba acostado sobre la carretera, el entrevistado dijo que había estado en Compostela y que iba caminando rumbo a Guadalajara pero al llegar al kilómetro mencionado decidió tomar un breve descanso debido a la temperatura tan alta por la hora del día, sumándole lo desgastante para el cuerpo debido a que su trayecto lo está realizando a pie tierra.
Agregó que tenía 37 años de edad, que era originario de Los Mochis, Sinaloa, y qué se encontraba en calidad de calle. Entonces los policías decidieron trasladarlo a un lugar seguro para resguardar su integridad física y le proporcionaron información para que pudiera continuar su viaje con las medidas de seguridad pertinentes.
______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido