Miguel Ángel Navarro expone avances y beneficios de la fusión SSN e Imss-Bienestar

El Gobernador de Nayarit estuvo en el Consejo Técnico del IMSS que preside Zoé Robledo, director general del IMSS.

Ciudad de México. 27 de abril de 2022.– El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero expuso este miércoles, los importantes avances que en Nayarit se han tenido a partir del trabajo en conjunto que hacen los Servicios de Salud que ya se han fusionado con Imss-Bienestar.

Este trabajo unido, está permitiendo abatir el rezago que existía para atención médicas sencillas y de intervenciones quirúrgicas, avanzando de forma positiva para quienes no había conseguido ser atendidos.

«En un momento histórico para las y los nayaritas, decidimos ser el Modelo Nacional de Salud con cobertura universal gracias a la apertura de nuestro Presidente, Lic. Andrés Manuel López Obrador, y del Director General del IMSS, Mtro. Zoé Robledo. A casi un mes de la incorporación de los servicios estatales de salud con IMSS-Bienestar, hoy hice una presentación ante el H. Consejo Técnico de esta institución, la más importante del Estado mexicano, para conversar acerca de la situación actual que guarda este proceso y los notorios avances que se han visto desde el primer día por todos los pacientes».

El doctor Navarro Quintero precisó, que este modelo que inició el primer día del actual mes en Nayarit va a tener su apoyo siempre, «y voy a apoyar en lo que a mí respecta hasta sus últimas consecuencias, la política de salud en mi estado y en el país. Bendito el día que se creó el Seguro Social y bendito para todos los mexicanos que con el concurso de los patrones, de los obreros, del sector social, del sector institucional y de los gobernadores sigamos adelante con él».

______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Mercados de Tepic, tradición y economía

Mercado Z. Larios de Tepic

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido