14va edición de Nekomimicon en el Teatro del Pueblo

Tepic, Nayarit; 27 de abril de 2022.- Este 30 de abril y 01 de mayo se llevará a cabo la 14va edición de la NekoMimiCon en el Teatro del Pueblo Alí Chumacero. Se trata de una convención alusiva al anime, manga, cómics, videojuegos, tecnología, ciencia ficción, baile, fantasía, cosplay, cultura pop, etc.

En un horario de 12 pm a 8 pm podrás encontrar Expo-venta con tiendas muy variadas de todo el país con souvenirs “ad hoc” a lo antes mencionado, una rica área de comida, juegos, concursos de baile, canto, cosplay y talentos; consta de conferencias, conciertos, presentaciones especiales, proyección de cine y más.

Es un evento especialmente dedicado para la juventud y la familia, donde se divierten desde los pequeñines hasta los abuelos. Para esta ocasión tendremos como invitados a Mony Lomelí, reconocida cosplayer nacional, también a Kai Martínez, actor de doblaje mejor conocido por ser la voz oficial de Bob Esponja en latinoamérica, y por último y cerrando con broche de oro a Jessica Iveth Ángeles, voz oficial de Marinette, la protagonista de Miraculous Ladybug.

El costo de los boletos en preventa es de $40, $70 y $150 pesos y en taquilla el día del evento tendrán un costo de $50, $90 y $200 pesos.

El Gobierno del Estado de Nayarit a través del Teatro del Pueblo Alí Chumacero y NekoMimiCon producciones te invitan a pasar un fin de semana lleno de diversión… ¡Adquiere ya tus boletos!


______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Mercados de Tepic, tradición y economía

Mercado Z. Larios de Tepic

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido