Libera el CJNG a las dos mujeres militares que fueron secuestradas en Puerto Vallarta

Las dos mujeres militares, una subteniente y sargento de Puerto Vallarta, que habían sido secuestradas en este sitio turístico, fueron liberadas por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), tras haberlas mantenido privadas de su libertad por varias horas.
Funcionarios castrenses revelaron que las mujeres fueron localizadas sanas y salvas a las 16:30 horas de hoy, en el interior de un automóvil blanco de reciente modelo -del que no se dieron más datos-, en las inmediaciones del Centro Comercial “Plaza Fluvial”, en Puerto Vallarta, Jalisco.
Las fuerzas armadas y autoridades civiles habían realizado amplios operativos de búsqueda durante todo este día, para la localización de estos dos miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que la célula que perpetró el delito es encabezada por Juan Carlos Valencia González, «El 03», hijo de ‘El Mencho’, considerado uno de los principales líderes de la organización criminal.
Los informes detallan que alrededor de las 00:30 horas de este jueves, las mujeres militares fueron secuestradas cuando se encontraban de vacaciones.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Mercados de Tepic, tradición y economía

Mercado Z. Larios de Tepic

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido