Mortal choque en la autopista Jala-Compostela

Compostela, Nayarit; 29 de abril de 2022.- Un camión torton Freightliner y una camioneta con trabajadores a bordo chocaron de frente en la autopista Jala – Compostela, a la altura del kilómetro 034+800, en el municipio de San Pedro Lagunillas. El saldo fue de una persona muerta y tres heridas, así como daños materiales por decenas de miles de pesos.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, policía estatal y de Protección Ciudadana y Bomberos para atender a los lesionados y hacerse cargo de la situación.

En la camioneta, marca Ford viajaban empleados del grupo INDI, de los cuales tres fueron atendidos en el lugar, para posteriormente ser trasladados a urgencias médicas, asimismo, lamentablemente en el lugar de encontraba una persona del sexo masculino ya sin signos vitales.

No se informó cómo ocurrieron los hechos pero las autoridades tomaron nota para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Finalmente, en el lugar se quedaron los elementos de la Guardia Nacional división Caminos y las autoridades competentes para realizar el levantamiento del cuerpo.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Mercados de Tepic, tradición y economía

Mercado Z. Larios de Tepic

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido