ATACAN SICARIOS VIVIENDA EN LA SANTA TERESITA; HAY TRES LESIONADOS

Tepic, Nay.- La tarde de este sábado seis sujetos fuertemente armados desataron una balacera contra tres personas que se encontraban en una vivienda ubicada en la calle La Paz número 56 B esquina con Belisario Domínguez, en la colonia Santa Teresita, dejando gravemente heridos a dos adultos y a un menor de edad. Luego del ataque, los sicarios se retiraron corriendo y presuntamente abordaron un vehículo para escapar, mientras dos de los heridos corrían hacia otra vivienda marcada con el número 43-2 de la misma calle La Paz. Allí fueron subidos a un vehículo particular que los trasladó a un hospital.
Los asustados vecinos llamaron a las autoridades y pronto llegaron al lugar patrullas de las policías municipal y estatal, así como agentes de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con los testimonios, uno de los heridos es identificado como Saymon Bogarín, de 20 años, y otro como José Luis Bogarín, de 15 años de edad. Del otro lesionado no se pudo conocer el nombre pero se presume que se encuentra sumamente grave debido a que recibió un disparo en el cuello.
Cabe mencionar que a partir del momento en que las autoridades recibieron el reporte del ataque armado, montaron un operativo de búsqueda de los sicarios por toda la zona, pero no se conocen los resultados de la movilización hasta la hora de redactar esta nota.

____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Mercados de Tepic, tradición y economía

Mercado Z. Larios de Tepic

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido