Entregó Navarro Quintero obras en Xalisco

Respuestas puntuales a necesidades prioritarias y compromisos de que Xalisco sea distinto, es lo que se dio este viernes en gira de trabajo.

Xalisco, Nayarit. 29 de abril de 2022.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero realizó este viernes, una intensa gira de trabajo por distintos municipios, dejando beneficios sociales y de uso común para sus habitantes.
En Xalisco informó que dentro de poco serán entregados 20 nuevos domos escolares en toda la entidad que se construyeron en 7 meses, de los cuales 3 le pertenecen a dicho municipio y se habrán de construir otros dos más.
También mencionó que de inmediato se empieza a trabajar en la construcción de un aula para personas con discapacidad y que será entregada en 90 días, la perforación y equipamiento de un nuevo pozo y la regularización de escrituras de viviendas por parte de Iprovinay.
Dijo que la principal fortaleza de Nayarit se encuentra en su gente, que no puede permitir que la dividan y se congratuló que hoy el estado, sea uno de los más mencionados a nivel nacional.
“Y ayer me decían que Nayarit es el estado del que más se habla en el país hoy en día, para bien, yo les debo decir que a 7 meses de haber iniciado el gobierno municipal y el gobierno estatal, estamos viendo ya la luz en el camino, no podemos nosotros estar con un criterio pesimista, no, debemos estar optimistas porque además el camino que hemos hecho lo hemos apuntalado muy bien”.
El ejecutivo estatal mencionó que en anteriores administraciones había una recaudación de 280 millones de pesos y actualmente se alcanzará a captar, entre mil 200 y mil 400 millones de pesos, dinero que será invertido en obras de alto impacto social y que darán mejores condiciones de vida para las y los nayaritas.
Finalmente, el doctor Navarro Quintero felicitó por adelantado a las niñas y los niños a unas horas de que festejen su día, “todos los niños o son mis nietos o son mis hijos pero no los voy a dejar solos”, puntualizó el ejecutivo estatal.
______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Mercados de Tepic, tradición y economía

Mercado Z. Larios de Tepic

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido