Una mujer y un menor lesionados al chocar vehículos en el bulevar Gobernadores

Tepic, Nayarit.- La noche de este sábado, una mujer y un menor de edad resultaron lesionados al ser chocado el vehículo en que viajaban por el bulevar Gobernadores, a la altura de la calle Abastos, de esta ciudad.

Al lugar acudieron elementos de la policías vial municipal y estatal así como de Protección Ciudadana y Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana.

En el accidente participaron un vehículo de la marca Honda, sub marca Accord, modelo reciente, con placas de Nuevo León, y otro vehículo también de la marca Honda en color plata, con placas del Estado de México.

El primero estaba volcado e impactado contra un poste de concreto de la CFE, y en él viajaban una mujer y un menor, mismos que fueron socorridos a la brevedad por el personal paramédico. Metros adelante, con sentido a la avenida Insurgentes, se encontraba el segundo automóvil, impactado contra una vivienda, dónde no resultaron personas lesionadas.

Se presume que el vehículo con placas del Estado de México que impactó la vivienda transitaba a alta velocidad y su piloto perdió el control e impactó al otro vehículo, provocando que la conductora perdiera el control de la unidad generando quepse volcara y detuviera su marcha contra el poste.

Finalmente, las personas lesionadas fueron trasladadas a un nosocomio, quedando el lugar a cargo de la autoridad de vialidad municipal para llevar a cabo los trámites de ley correspondientes.
______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Mercados de Tepic, tradición y economía

Mercado Z. Larios de Tepic

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido