¡CAYÓ Y MURIÓ EN EL FONDO DE UN BARRANCO!

Tepic, Nayarit; 1 de mayo de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, ubican vehículo siniestrado en la carretera Ahuacatlán – Amatlán de Cañas.

Los hechos se derivaron luego de que en atención a una carpeta de investigación dónde el Ministerio Público solicitara apoyo sobre la búsqueda de una persona de sexo masculino que viajara en un vehículo en color blanco de la localidad del Rosario con rumbo a Ahuacatlán y no llegara a su destino, mismo que se encontraba desaparecido desde la noche del día 29 de abril del año en curso.

Los elementos de la Policía Estatal de Caminos, activaron un operativo de busqueda y localización, teniendo resultados positivos el día 1 de mayo a los 13:00 horas, ubicando en el kilómetro 17+200 de la carretera Ahuacatlán – Amatlán de Cañas, un impacto aparentemente de vehículos sobre un montículo de tierra.

Los elementos al observar estás señas de posible hecho de tránsito iniciaron con la búsqueda por pie tierra, descendiendo por aproximadamente 300 metros hacia abajo con dirección a un barranco, teniendo a la vista un cuerpo de una persona con camisa en color azul ya sin signos vitales.

De igual manera, 150 metros más abajo del barranco se localizo el vehículo con las características señaladas por parte de los reportantes, en el cual viajará la persona encontrada.

Finalmente, el personal de seguridad estatal dió aviso al Agente del Ministerio Público, haciendo entrega del lugar de los hechos ante la autoridad competente para el levantamiento del cuerpo y el resto del protocolo.

______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Mercados de Tepic, tradición y economía

Mercado Z. Larios de Tepic

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido