Balacera entre elementos de la Fiscalía y civiles armados deja una persona muerta en Tlajomulco

Una mujer fue detenida en el enfrentamiento en el cruce de Sendero de los Manzanos y Senderos de los Huertos, fraccionamiento Senderos de Monteverde

Guadalajara, Jal.- Un enfrentamiento entre elementos de la Fiscalía del estado y civiles armados la tarde de este miércoles dejó saldo de un muerto, y una mujer detenida.
El hecho ocurrió en el cruce de Sendero de los Manzanos y Sendero de los Huertos, fraccionamiento Senderos de Monteverde, municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
En entrevista, el fiscal del estado Luis Joaquín Méndez explicó que los elementos se encontraban en la zona realizando una investigación relacionada con un homicidio.
En ese punto, detectaron unos vehículos que forman parte de la carpeta de investigación, al acercarse observaron que al interior había personas armadas quienes amedrentaron a los elementos.
Tres sujetos brincaron la barda trasera de la finca, uno de ellos amagó con un arma larga a un policía quien para “salvaguardar su integridad”, disparó contra el hombre, el cual falleció. A este también se le encontró un arma corta fajada.
Una mujer fue detenida y puesta a disposición del ministerio público quien definirá su situación legal.
Del lugar escaparon dos o tres sujetos en un par de vehículos, por lo que se implementó un operativo vía área y por tierra, con los tres niveles de gobierno para capturar a los sujetos.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Mercados de Tepic, tradición y economía

Mercado Z. Larios de Tepic

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido