Marihuano violó durante cuatro años a su pequeña hija; la madre era cómplice

*Los trabajos se llevaron a cabo por la Policía Estatal Caminos y la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños, quienes pusieron a salvo a una menor gracias a un reporte ciudadano

Tepic, Nayarit; 3 de mayo de 2022. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños de la Policía Estatal, detuvo a una pareja por diversos delitos, en la localidad de San Luis de Lozada, municipio de Tepic.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos fueran alertados a través de la línea de emergencias 911, en que señalaron violencia física en agravio de una menor de edad.

Al lugar se trasladaron los elementos de seguridad estatal, y al realizar una revisión corporal de las personas señaladas se les encontró en posesión de un par de bolsas de plástico con un vegetal verde y seco, características propias de la droga conocida como marihuana.

Los detenidos fueron identificados con  los nombres de Lorenzo N, de 35 años de edad, y Graciela N, de 36 años, mismos que son vecinos de la localidad de San Luis de Lozada.

Se presume que la persona de sexo masculino quien es padrastro de la menor, se encuentra presuntamente relacionado en el hecho delictuoso de violación en agravio de la menor de 9 años, por más de cuatro años y la mujer quién es mamá, en su probable participación en el hecho delictuoso de corrupción de menores.

En el lugar, una menor de nueve años, de identidad reservada, fue auxiliada por el personal de la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños, siendo resguardada y después trasladada ante la autoridad competente para sus cuidados.

Los detenidos fueron trasladados con la autoridad competente para llevar a cabo los trámites de ley correspondientes.
______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Mercados de Tepic, tradición y economía

Mercado Z. Larios de Tepic

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido