Regresa Abad Jiménez a la Secretaría del Ayuntamiento

Luego de que el pasado 18 de abril, la Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Bahía de Banderas suspendiera a Joel Abad Jiménez Lozano del cargo de Secretario del Ayuntamiento, la noche del día de ayer el propio funcionario a través de sus redes sociales anunció su regreso.

El nuevamente Secretario expuso que la medida cautelar fue retirada posterior a demostrar en su proceso de defensa que la acción dictada por la Contraloría que presuntamente cometió fue sin sustento alguno, por lo que luego de su debido análisis la autoridad substanciadora de este Órgano Interno de Control le dio la razón, resolviendo en consecuencia el retiro de la suspensión.

El funcionario señaló además el uso indebido de información del procedimiento para la exposición de su imagen, así como también la falta de imparcialidad de la Contraloría Municipal al momento de que su personal emitió diversas declaraciones públicas con aseveraciones respecto al procedimiento, no garantizando con ello la presunción de inocencia a la que tiene derecho toda persona a la que se le denuncia.

El también Licenciado en Derecho, manifestó su respeto a las instituciones y señaló puntualmente que es responsabilidad de todos los servidores públicos evitar utilizar los cargos que se les han conferido para obtener un beneficio para su persona o terceros.
Con el compromiso de continuar trabajando en el fortalecimiento de la administración de Mirtha Villalvazo, Abad Jiménez concluyó su comunicado.

Con lo anterior, el encargado de auxiliar a la Presidenta Municipal en la conducción de la política y la administración interna del municipio, ratifica la visión del gobierno de Mirtha Villalvazo respecto al compromiso del combate a la corrupción y la erradicación de las viejas prácticas en las que los cargos públicos se utilizaban para la obtención de beneficios particulares.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

 

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido