¿Vas a la playa? Infórmate en que condiciones está este domingo

Este domingo las principales playas de Nayarit son aptas para las actividades acuáticas recreativas, informó la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, que dio a conocer los colores preventivos de las banderas colocadas en ellas.

Las playas Guayabitos, Los Ayala y Chacala, del municipio de Compostela, cuentan con bandera verde, misma que indica que las condiciones del mar son idóneas para realizar actividades acuáticas.

La primera y segunda secciones de la playa Las Islitas del municipio de San Blas, cuentan con bandera verde, indicando que el nado está permitido.

Por su parte las playas Bahía Paraíso, Brujas, Miramar y la tercera sección de Las Islitas del municipio de San Blas, cuentan con bandera amarilla, misma que indica que se puede ingresar al mar extremando precauciones, esto derivado de un oleaje de uno a dos metros de altura y la presencia de corrientes de retorno.

La playa Manzanilla, del municipio de Bahía de Banderas, cuenta con bandera verde, misma que indica que puede ingresar al mar.

Las playas FIBBA, Villa Varadero y Etc también del municipio de Bahía de Banderas cuentan con bandera amarilla, misma que indica que se puede ingresar al mar extremando precauciones.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido