Diputada de MORENA Myrna Encinas beneficiada con la privatización de la playa Los Cocos

 En Los Cocos, municipio de San Blas, no hay una sola ventana al mar y todos los accesos tienen que ser por propiedades privadas, pero ahí la diputada no dice nada porque su familia es de las beneficiadas, denuncian.

Ha salido a la luz pública que familiares de la diputada de Morena, Myrna María Encinas García, son parte del problema de privatización de la playa Los Cocos, en el municipio de San Blas, porque el padre de la legisladora es el dueño del Hotel Don Tiburón, uno de los que se adueñaron de los terrenos que están para acceder al mar.
Así pues, ahora están retando a la diputada Myrna Encinas a que encabece una lucha igual que la que hizo en Jolotemba, para abrir ventanas al mar, pero ahora que lo haga para ingresar en la playa Los Cocos, municipio de San Blas.
«Si la legisladora no comienza a pelear que se abran al menos dos o tres ventanas al mar en La Playa de Los Cocos, veremos que lo único que hizo en playa Limoncitos fue pura faramalla, fue un pleito casi personal que tiene ahí porque en la playa Los Cocos no existe ni una sola ventana al mar, pero ahí no dice nada porque hasta tu papá, el dueño del hotel Don Tiburón, es de los que se adueñaron y privatizaron parte de la playa”, indicó Juan Antonio Topete Islas, quien es promotor turístico en Tepic.
El entrevistado dijo que hay muchas personas en Tepic y de otros estados de la república que quieren llegar a La Playa de Los Cocos, pero no a hospedarse ni a llegar a algún restaurante, solo quieren disfrutar del mar, pero ahí no se puede acceder porque no hay ni una ventana al mar y ahora es por ello que retan a la legisladora para que encabece una lucha igual, pero en Los Cocos.
“Aunque su papá sea de los que privatizaron la playa de Los Cocos, la diputada tiene que actuar parejo, sin distingos, apegada a la legalidad, pero ahí no dice nada porque su papá es de los beneficiados, ella es beneficiada porque seguramente será una de las herederas de esa propiedad junto con sus hermanas”, dijo Topete Islas.
Por su parte, el señor Benito Salazar publicó en la red social facebook: Es cierto a la playa Los cocos no hay cómo llegar al mar. Con razón calladita está diputada pues dijo familia es la beneficiada. Esos de MORENA salieron igual de ratas que los demás partidos no cabe duda.
La usuaria Lety De Rivera, aseguró tras conocerse la noticia: Queremos que se habran todas las playas de nuestro estado lindo Nayarit.
También Pau Aldrete, comentó: Para eso quieren llegar al poder para seguir cometiendo ilícitos cómo está diputada que solo ve beneficios para ella y su familia.
Y así hay muchos comentarios más en contra de la legisladora morenista que se las da de muy servil pero que de eso, ya se comprobó que no tiene nada.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido