EN PLENA FIESTA ATACÓ A DOS AMIGOS CON UNA NAVAJA, LOS HIRIÓ Y HUYÓ

Tepic, Nayarit; 11 de mayo de 2022.– Elementos de la Policía Estatal lograron asegurar a un sujeto que presuntamente atacó a dos de sus amigos con una navaja y los dejó gravemente lesionados.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Lindavista, municipio Del Nayar, donde dos jovencitos fueron lesionados con arma blanca cuando andaban enfiestados.

Vecinos del poblado dieron aviso a los elementos policiacos quienes se trasladaron hasta el lugar, donde se llevaban a cabo las fiestas patronales.

Allí vieron a los heridos, que aparentemente habían participado en una riña. Se trataba de dos menores de edad, con sendas heridas a la altura del tórax.

Los lesionados fueron trasladados al nosocomio de Jesús María para su atención médica especializada, y poco después se informó que quedaron fuera de peligro. Mientras tanto, se había activado un operativo de búsqueda y localización del presunto responsable, el cual pronto fue alcanzado por los agentes y asegurado para ser puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.
El presunto delincuente responde al nombre de Florentino N, de 22 años, y es originario y vecino de Lindavista, municipio Del Nayar.
______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido