¡CAPTURAN A PRESUNTO NARCOSICARIO!

Rosamorada, Nayarit; 13 de mayo de 2022.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron en el municipio de Rosamorada a un sujeto que llevaba varios cartuchos para arma larga, un cargador abastecido y una bolsa con droga.

La captura ocurrió cuando los agentes se encontraban realizando patrullajes de prevención por la carretera de Rosamorada al poblado de San Juan Bautista, cerca del crucero del poblado Los Arrayanes. En ese punto tuvieron a la vista al sujeto, quien se puso nervioso al notar la presencia de los policías.

Al marcarle el alto y proceder a su revisión se le encontró un cargador de metal para calibre .223, con 27 cartuchos abastecidos al calibre, 40 cartuchos calibre 7.62 x 51 y un envoltorio de plástico con una sustancia cristalina y transparente, aparentemente droga conocida como cristal.

Al ser interrogado, el individuo dijo tener el nombre de Damián, de 38 años de edad, y ser originario y vecino de Rosamorada.

Debido a que se consideró que estaba cometiendo varios delitos fue detenido y trasladado ante el agente del ministerio público junto con los cartuchos y la droga, para que se siga el proceso correspondientes de ley.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido