PARTICIPA MIRTHA VILLAVAZO EN LA REUNIÓN NACIONAL DE HURACANES

Con la finalidad de prevenir los posibles daños ocacionados por fenomenos naturales, se llevó a cabo la Reunión Nacional De Huracanes, organizada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE). A dicha reunión acudió también el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero y en representación del Director General de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, Carlos Manuel Morales Mar, Director Corporativo de Operaciones de la Comisión, así como la presideta municipal de Bahía de Banderas Mirta Villalvazo.

En este encuentro, llevado en los predios ubicados a un costado de la Avenida Federaciones, se mostraron diversas maniobras que el personal de la CFE lleva a cabo en caso de presentarse afectaciones relacionada con fenómenos hidrometeorológicos, estas demostraciones fueron desde, la reposición de un poste o transformadores, hasta la instalaciones de oficinas móviles en donde los usuarios pueden recibir atención personalizada, así como hacer el pago del servicio de energía eléctrica.

Al hacer uso de la palabra, la alcaldesa de Bahía de Banderas dio la bienvenida al municipio tanto a los representantes de la CFE como al gobernador de Nayarit, reconoció la preparación y trabajo llevado a cabo por la Comisión Federal de Electricidad.

«Al ver esto es cuando nos damos cuenta que quienes están en la CFE están comprometidos con México, con la sociedad y con su familia. Bahía de Banderas los recibe con los brazos abiertos. Esperemos no tener contingencias meteorológicas, pero al saber que la Comisión Federal de Electricidad está preparada nos quedamos tranquilos. Además como mujer me enorgullece ver a tantas mujeres que trabajan para la CFE». apuntó Mirtha Villalvazo, presidenta municipal de Bahía de Banderas.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido