Ebrios malandrines se agredieron con un cuchillo y un bat de beisbol, en Mezcales

Bahía de Banderas, Nay.- En Mezcales, dos malandros que salieron de pleito en una cantina de mala muerte, se agredieron con un cuchillo y un bat de beisbol, quedando seriamente lesionados, hasta que llegaron agentes en una patrulla de la policía municipal y los detuvieron.
La sangrienta riña ocurrió la tarde de este domingo 15 de mayo, por lo que algunos testigos llamaron a la Policía Municipal, de donde enviaron una patrulla a hacerse cargo de la situación.
Al llegar los agentes encontraron en el interior de una tienda Oxxo a una persona de sexo masculino que presentaba varias lesiones, y afuera del establecimiento a otro sujeto también con lesiones.
Algunos testigos dijeron que momentos antes los dos malandrines estaban tomando bebidas embriagantes en un bar cercano, donde comenzó una pelea que se tornó en violencia física, por lo que uno de ellos salió del lugar y se dirigió al establecimiento mencionado, en tanto que el otro lo siguió pero se quedó afuera.
Los policías solicitaron el apoyo de Protección Civil municipal para proporcionar los primeros auxilios a los rijosos, pues las lesiones que presentaban habían sido cometidas con un bat y un arma blanca, respectivamente. Para descartar algún peligro mayor, los dos lesionados fueron trasladados al Hospital del Tondoroque, para ser valorados y posteriormente trasladados en la Unidad de Protección Civil ante el Ministerio Público de La Jarretadera.
Ante las autoridades uno de los sujetos se identificó  como Isidro “N”, de 25 años de edad, vecino de Mezcales y originario del estado de Tabasco, y el otro como José Refugio “N”, de 52 años de edad, vecino de Mezcales y originario de la Ciudad de México.
Los dos sujetos fueron puestos tras las rejas.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido