Arrestan policías a tres mujeres por participar en riña

Bahía de Banderas, 17 de mayo de 2022.- Por mitotes de barrio, tres mujeres se agarraron del chongo en La Cruz de Huanacaxtle, hasta que llegaron los policías municipales para detener la trifulca y subir a las bravas damas a la patrulla para trasladarlas a la prisión.

Dijeron testigos que la bronca comenzó con insultos entre dos femeninas, Diana “N”, de 25 años de edad y Dayana “N” de 21 años de edad.

De los insultos pasaron a las agresiones físicas, sumándose a la riña la tercera femenina, de nombre Carolina “N”, de 58 años de edad, por lo que vecinos intentaron separarlas, a la vez que reportaron los hechos a la Policía Municipal solicitando su presencia para evitar un problema mayor.

Al llegar, los elementos de la Policía Municipal intervinieron para poner orden y entrevistar a las tres femeninas, siendo detenidas por el delito de lesiones en riña, haciéndoles del conocimiento de sus derechos, para luego llevarlas ante el agente del Ministerio Público de Bucerías, y finalmente llevarlas a los separos de la cárcel municipal en Valle de Banderas, donde tuvieron que ponerlas separadas porque todavía se traían ganas.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido