Aseguran policías estatales armas y droga en el municipio de Del Nayar

Tepic, Nayarit; 16 de mayo de 2022.- La Policía Estatal aseguró armas y narcóticos en el municipio de Del Nayar durante un recorrido para la prevención y combate al delito.
Los hechos ocurrieron cuando los elementos de seguridad estatal se encontraban realizando patrullajes por el camino de terracería que conduce del crucero de la comunidad “El Guaco” a “La Nopalera”, del municipio de Del Nayar, cuando tuvieron a la vista un masculino, vestido de negro, con un arma larga en sus manos. Al observar esto, los agentes le gritaron para que se detuviera pero el sujeto se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución por el monte, lo que aprovechó el presunto delincuente para dejar su armamento y otros objetos tirados en el camino.

Luego de varios minutos de búsqueda, los policías sólo encontraron un rifle con armazón de madera, en color pino natural, con portafusil en color negro, con ocho
cartuchos de calibre .22 milímetros, una pechera con fondo de píxeles, misma que contenía en su interior una arma tipo revólver, calibre .38 super, abastecida con seis cartuchos útiles al calibre, así como un bote de lámina, el cual contenía un material chicloso, en color marrón, con las características propias de la droga conocida como goma de amapola.

La goma, las armas y cartuchos fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para llevar a cabo los trabajos correspondientes de ley.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido