Mueren tres elementos de la GN y un narcosicario en enfrentamiento en Los Altos de Jalisco

Guadalajara, Jal.- Tres elementos de la Guardia Nacional y un presunto delincuente fallecieron tras varios enfrentamientos ocurridos la tarde y noche de este lunes en algunas comunidades de los municipios de Villa Hidalgo y Teocaltiche, en la zona de Los Altos de Jalisco.
“La información preliminar sobre el enfrentamiento de fuerzas federales en contra de sujetos armados en comunidades de Villa Hidalgo y Teocaltiche, es que dejó un saldo de 1 presunto delincuente fallecido y 3 elementos de la Guardia Nacional caídos en el cumplimiento de su deber”, informó esta mañana el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.
Los reportes indican que cerca del mediodía del lunes, un grupo de sujetos armados agredió a policías municipales de Villa Hidalgo en la zona serrana del municipio sin que se registraran personas fallecidas.
En este primer ataque, tres elementos de la Guardia Nacional resultaron
heridos de bala y fueron trasladados a un hospital para su atención médica, sin que las lesiones pusieran en riesgo su vida.
Horas después, en la misma zona, pero en ya en el municipio de Teocaltiche, elementos de la Guardia Nacional fueron atacados por un grupo delictivo y tras varios minutos de enfrentamiento a tiros tres elementos de la Guardia Nacional murieron.
Hasta ahora la Fiscalía General de la República, encargada de las investigaciones, no ha brindado más detalles de lo ocurrido.
El gobernador Alfaro indicó que se trabaja en coordinación con el gobierno federal para tratar de garantizar la seguridad de los ciudadanos en esta región.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido