Se compromete Mirtha Villalvazo a mejorar las condiciones de Palma Real y Valle Dorado

*Invertirán 27 millones para reconstruir las vialidades del fraccionamiento Valle Dorado, así se comprometió la Presidenta luego de la reunión ciudadana.

La presidenta de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya se reunió con habitantes y vecinos del fraccionamiento Palma Real, en donde se hicieron compromisos importantes para el benéfico de los habitantes.

La alcaldesa atentamente escuchó las necesidades y las peticiones de lo que les aqueja a las familias que habitan en los fraccionamientos; en Palma Real, solicitaron mayor seguridad, mejorar las condiciones del agua, y el apoyo para realizar deporte en las cachas del fraccionamiento, así como rehabilitar alumbrado público y mejorar las condiciones de las vialidades.

Acompañada de la regidora de la demarcación Erika Cruz y de los directores de Oromapas Raúl Gutiérrez, el director de Seguridad Pública Guillermo Martinez Moreno y el director de Bienestar Social, Antonio Arreola, se comprometió a que sus peticiones tendrán pronta respuesta.

Así mismo la Alcaldesa otorgó algunos descuentos para el pago en los adeudos de agua y predial, los invitó a hacer sus contribuciones, pues aseguró que todas los ingresos al Ayuntamiento de los vecinos de Palma Real se verán reflejados en obras y acciones en el mismo fraccionamiento.

Por parte del representante de los colonos de Palma Real, expresó públicamente el agradecimiento a la Presidenta.

“ Quiero agradecer públicamente de mi parte y de la sociedad que vivimos aquí a la presidenta Mirtha Villalvazo Amaya, quien vino acompañada de los directores de las dependencias de donde más necesitamos apoyo, realmente fuimos escuchados los más de 100 personas que acudimos, siendo atendidos; agradecemos su gran voluntad, pues mientras la sociedad y la autoridad trabajen conjuntamente seguro obtendremos grandes resultados”, destacó Emanuel Nevares.

También, en el encuentro ciudadano de Valle Dorado los vecinos pudieron expresar sus necesidades, tocando temas relevantes como mejorar la seguridad, y rehabilitar las calles, que ha sido un problema que se ha arrastrado por años, por lo que anunció que se invertirán 27 millones para reconstruir las vialidades en Valle Dorado que durante mucho tiempo han estado abandonadas.
______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido