Tres heridos en accidente vehicular en la carretera federal 15

Tepic, Nayarit; 18 de mayo de 2022.- Tres personas resultaron lesionadas al voltearse la camioneta en que viajaban por la carretera federal 15, a la altura del kilómetro 226, cerca de la Loma del Toro, del municipio de Santa María del Oro.

Paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos así como de la Cruz Roja, se dirigieron al lugar señalado, donde encontraron una camioneta de la marca Ford, tipo FT-150, en color blanco, volcada sobre un escurrimiento natural pegado a la carretera.

Asimismo, las tres personas del sexo masculino que viajaban en la camioneta se encontraban sentadas a un costado de la cinta asfáltica.

En la entrevista, manifestaron que iban circulando en sentido de Tepic hacia Guadalajara, con rumbo al poblado de Amado Nervo (El Conde), cuando derraparon sobre una curva, ocasionando la volcadura de la camioneta.

Los bomberos se encargaron de extraer la batería de energía del vehículo para evitar un incendio, ya que se encontraba un derrame de combustible en el vehículo.

Los paramédicos procedieron a atender a las tres personas ya que dos de ellas presentaban dolor muscular y otro una probable dislocación de hombro.

Finalmente, los tres lesionados fueron trasladados a urgencias médicas de un nosocomio de Tepic, en tanto que elementos de la Guardia Nacional ordenaba el retiro del vehículo.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido