Hombre desaparecido hace tres meses fue hallado deambulando por la carretera federal 200

Tepic, Nayarit; 19 de mayo de 2022.- Elementos de la Policía Estatal encontraron en Sayulita, municipio de Bahía de Banderas, a un hombre que desde hace tres meses fue reportado por sus familiares como desaparecido.

Antes del encuentro los agentes recibieron una llamada telefónica en la que les manifestaron que en la gasolinera ubicada  en el crucero de Sayulita, Bahía de Banderas, por la carretera federal 200, se encontraba una persona que era buscada por sus familiares desde hacía tres meses.

Los elementos se trasladaron a la gasolinera donde los testigos les dijeron  que el hombre ya se había retirado y que iba caminando por la carretera rumbo a San Pancho. Agregaron que vestía con playera de color blanco, pantalón de color azul y botas de trabajo con un aspecto de persona en situación de calle.

A bordo de una patrulla, los agentes iniciaron un recorrido de búsqueda y localización por la zona, y a la altura del kilómetro 122 ubicaron a una persona con las características mencionadas en el reporte, a la cual exhortaron a abordar el vehículo, para trasladarlo y resguardarlo en las oficinas de la Policía Estatal, donde el hombre de 46 años, originario de Ixtlán del Río, fue hidratado y alimentado para después ser entregado ante el área de personas desaparecidas de la Fiscalía General de Nayarit, para realizar la entrega correspondiente a sus familiares.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido