¡OTRO FEMINICIDA CAPTURADO!

*La Policía Estatal logró asegurar al masculino que se encuentra relacionado en el delito de feminicidio en el municipio Del Nayar

Tepic, Nayarit; 20 de mayo de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por conducto de la Policía Estatal, aseguró a un sujeto con orden de aprehensión vigente por su presunta participación en el hecho delictuoso de homicidio en agravio de una mujer, esto en el municipio de Del Nayar.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos de seguridad estatal, se encontraban realizando trabajos de vigilancia y prevención en el mirador de La Cumbre por la carretera Ruíz – Zacatecas, teniendo a la vista a un masculino que al ver la presencia de los uniformados mostró una actitud disuasiva y sospechosa.

Al notar esto el personal de la Policía Estatal, lo abordaron a través de los comandos verbales, corriendo sus datos generales en las plataformas, arrojando que cuenta con una orden de aprehensión.

Siendo asegurado en el lugar un hombre que responde al nombre de Juan N, de 32 años, originario y vecino de La Mesa Del Nayar, Del Nayar.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición ante la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido