Un muerto y tres heridos al chocar un tráiler sin frenos contra otros dos vehículos

Tepic, Nay. 24 de mayo de 2022.- Una persona sin vida y tres gravemente lesionadas es el saldo del choque de un tráiler contra otros dos vehículos, la mañana de este martes.
El mortal accidente ocurrió en el kilómetro 4+500 de la carretera federal 15 libre Tepic – Mazatlán, a la altura de la curva de Lo de Lamedo, cuando el tráiler, que transportaba productos para la cocina, se quedó sin frenos e impactó a dos vehículos.
El trailer de carga, procedente de la Ciudad de México iba con destino a Tijuana, cayó a un barranco de aproximadamente diez metros de profundidad, y arrastró a otro vehículo, un Mercury en color negro, en el que viajaban una persona del sexo femenino y una de sexo masculino, los cuales quedaron heridos y atrapados en el automóvil.
En el interior del tráiler también quedó atrapada y lesionada una persona del sexo masculino, de 51 años de edad.
Así mismo, sobre la cinta asfáltica quedó una camioneta de la marca Toyota, sub marca Highlander, blanca, totalmente destrozada, en cuyo interior estaba un hombre sin vida. De acuerdo con los testimonios, en este vehículo iban saliendo del poblado cuando lo embistió el tráiler.
El hombre que perdió la vida fue identificado como Noel «N».
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, Cruz Roja, policías vial estatal y municipal, así como de la Guardia Nacional para hacerse cargo de la situación.
Los bomberos usaron la herramienta hidráulica denominadas «quijadas de la vida» para cortar las puertas y techo del vehículo Mercury para poder extraer a las personas atrapadas.
Los tres lesionados fueron llevados a distintos hospitales para su atención especializada.


______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido