DIEZ PERSONAS LESIONADAS EN DIFERENTES ACCIDENTES EN TEPIC

Fueron atendidas por personal paramédico de la Policía Estatal de la Unidad Médica Táctica

Tepic, Nayarit; 25 de mayo de 2022. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a díez personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en la ciudad de Tepic.

En un primer evento en la colonia Prieto Crispín, se brindó atención de primer contacto a un menor de edad, en estado inconsciente, siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a su domicilio.

También, se canalizó a una persona del sexo femenino, en la colonia Esperanza, quien refirió ser agredida físicamente, a la valoración presentó, herida contusa en región parietal izquierda de aproximadamente 2 centímetros y signos vitales dentro de los parámetros normales, siendo atendida en el lugar sin ameritar traslado, de igual manera, la autoridad competente ya trabaja en las investigaciones correspondientes para dar con el agresor.

En el fraccionamiento Ciudad del Valle, se atendió a una persona del sexo femenino, quien manifestó haber sufrido un sincope y malestar general, a la valoración presentó, debilidad y dolor general, siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.

De igual forma, en la colonia Villas de Matatipac, se brindó atención a una persona de sexo masculino de 78 años, quien resultó lesionado por agresión física, a la valoración se encontró, hemorragia en el globo ocular derecho, herida en zona frontal de la cabeza y hematoma en oreja izquierda, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

De la misma manera, se proporcionó atención a una persona del sexo masculino, al interior de la cancha de béisbol de la colonia Santa Teresita, quien resultó lesionado por caída de su propia altura, a la valoración presentó, edema y deformidad en la extremidad inferior izquierda en zona de tobillo, siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a un nosocomio para su valoración y seguimiento.

Asimismo, se brindó atención a una persona de sexo femenino, al exterior de la tienda departamental Walmart, quien resultó lesionada por agresión física, a la valoración presentó, contusión en cráneo en parte parietal en zona de cien, una mordida en parte mandibular izquierda y con hiperventilación, siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.

Se canalizó a una persona del sexo masculino, en la colonia Infonavit El Mirador, resultando lesionado por caída de su propia altura, a la valoración presentó, contusión en cráneo en parte occipital, una escoriación y contusión en extremidad superior derecha, siendo atendido en el lugar para posterior ser trasladado a un nosocomio para su valoración y seguimiento.

Igualmente, se brindó atención a una persona de sexo masculino, en la colonia Moctezuma, resultando lesionado por quedar atrapado en maquinaria, a la valoración presentó, extremidad inferior derecha atrapada y posible fractura en tobillo y empeine derecho, siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a un nosocomio para su valoración y seguimiento.

En la colonia Ciudad Industrial, se brindó atención a una persona del sexo masculino, quien resultó lesionado por accidente automovilístico, a la valoración presentó, contusión en extremidad superior izquierda a la altura del hombro y dolor en extremidad inferior izquierda a la altura de la rótula, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

Finalmente, en el fraccionamiento Lealtad, se brindó atención una persona del sexo femenino, en estado de gestación, quien manifestó dolor en plexo solar, a la valoración presentó, signos vitales dentro de los parámetros normales, siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido