¡CAYÓ LA BANDA QUE ASALTÓ EL SCOTIABANK!

*Oportuna respuesta de los elementos de la Policía Estatal logran asegurar a cuatro masculinos que presuntamente se encuentran relacionados en delitos de robo y asalto

Tepic, Nayarit; 26 de mayo de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal de Caminos, logran asegurar a banda de masculinos que presuntamente se encuentran relacionados en delitos de robo y asaltos a bancos.

Los hechos se derivaron la tarde del 25 de mayo del año en curso, cuando se sucitara un hecho delictivo con violencia en el banco Scotiabank, por la calle Flores Magón y avenida Insurgentes en la colonia 20 de noviembre en la ciudad de Tepic.

Arribando elementos policíacos de las diferentes corporaciones, no logrando localizar a los presuntos responsables. Posteriormente personal de la Policía Estatal continuó con los trabajos de seguimiento, teniendo a la vista un vehículo con las características señaladas por los testigos, tripulado con cuatro masculinos, por la carretera Federal 15 de cuota Tepic – Villa Unión aproximadamente a 50 metros de la caseta de cobro de Ruíz.

En respuesta a esto los uniformados a través de los comandos verbales solicitaron a los masculinos detener la marcha, quienes al ver la presencia de los efectivos mostraron actitud sospechosa y evasiva, mismos qué intentaron corromper a base de dinero el buen proceder de los efectivos, como también recibieron amenzas por parte de los tripulantes.

A la brevedad los elementos llevaron los trabajos correspondientes, verificando que los masculinos coincidían con las características brindadas, como las del vehículo en el cual se dieran a la fuga.

Siendo asegurado, una persona de sexo masculino que responde el nombre de Alberto N, de 51 años, Martin N, de 53 años, Omar Irán N, de 21 años y Brando Martin N, de 21 años, todos originarios y vecinos de Mazatlán, Sinaloa.

Asimismo, se aseguro un vehículo de la marca Toyota, sub marca, Yaris, en color blanco, modelo 2021, con placas de circulación de Sinaloa, tres celulares, cuatro carteras con dinero en diferentes denominaciones.

Se presume que los masculinos se encuentran relacionados a diferentes hechos delictivos de robo y asaltos a banco.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido