Sí fue detenido el presunto responsable de haber atropellado y matado a un ciclista en el libramiento

 Se presume que conducía en estado de ebriedad.

Tepic, Nayarit; 26 de mayo de 2022.- Policías estatales detuvieron al joven conductor que atropelló y mató a un civlista en el kilómetro 5 del libramiento carretero de Tepic, con dirección a Mazatlán.

Al momento del accidente, elementos de la Policía Estatal de Caminos se trasladaron hasta el lugar, donde tuvieron a la vista un automóvil de la marca Nissan, sub marca Tiida, color rojo, con huellas de impacto en su parte frontal, una bicicleta y un cuerpo de un masculino.

Asimismo, arribaron paramédicos de la Unidad Táctica Médica de la Policía Estatal, llevando a cabo las labores correspondientes para intentar reanimar al ciclista, mismo que ya no contaba con signos vitales.

Fue entonces que el conductor de sexo masculino, de 19 años, quién lleva de nombre Antonio N , fue asegurado por los elementos de seguridad estatal, para después ser puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley para determinar su situación jurídica.

Mientras tanto, el lugar del accidente fue acordonado para que el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizara su trabajo y procediera al levantamiento del cuerpo, para posteriormente restablecer la circulación.
______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido